Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2012

Licitaron la construcción y colocación de 40 bancos de hormigón

Estarán ubicados en la ciudad y las localidades. El acto de apertura de ofertas fue en la mañana de este miércoles y se hicieron presentes el Subsecretario de Técnica de Administración, Gabriel Schmale, la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron tres propuestas:
 
Orlando Pioli Alejandra Soledad: 79.500 pesos.
Zyla Oscar Alfredo: 79.850 pesos.
Helo Construcciones S.A.: 82.000 pesos.

Cabe destacar que cada una de las ofertas propuestas requiere una inversión inferior a lo previsto en el presupuesto oficial, de 89.000 pesos.

Para la materialización se debe conformar un molde de metal en el que se posicionan las armaduras de hierro solicitadas y  posterior llenado de hormigón, con una dosificación de 3 partes de cemento, 3 de arena fina, 3 de arena gruesa y 6 de piedra 6/20.

La armadura esta compuesta por hierros estriados de  Ø 10mm. En sentido longitudinal y malla de Ø 6 – 15x15. Como indican los planos de estructuras.

La terminación de los bancos es fratasada, lisa al tacto y de color uniforme al cemento. No presentan  oquedades o coqueras en el hormigón.

Se coloca un perfil de aluminio de 25x15x1.2 en los bordes de la parte superior del banco como indican los detalles en los planos, completando todo el perímetro.



COMPARTIR:

Comentarios