Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2021

Coopelectric Informa: acuerdo con la Cámara Empresaria

Este viernes autoridades de Infracom-Coopelectric y la Cámara Empresaria de Olavarría (CEO) firmaron un acuerdo que habilita al organismo que nuclea a los empresarios olavarrienses a comercializar el Servicio de Fibra Óptica al Hogar. Desde Infracom-Coopelectric estuvieron presentes el Dr. Ignacio Aramburu y el gerente comercial Raúl Scaglia, y por la Cámara Empresaria su presidente Cr. Mario Antista, la secretaria Olga Araujo y el primer vocal Fernando Azzato

La articulación institucional y el trabajo mancomunado busca beneficiar a los asociados de ambas instituciones, permitiendo a los vecinos de la ciudad realizar la gestión administrativa para solicitar el servicio de Fibra Óptica en la sede de la entidad empresaria.

El servicio de Fibra Óptica ya fue habilitado en Pueblo Nuevo y de acuerdo al avance de las obras que Infracom-Coopelectric está llevando adelante, se prevé que en los próximos meses los vecinos de la zona céntrica y de diversos barrios de Olavarría también podrán disfrutar de la conectividad de 100 megas de bajada y de subida con una tarifa accesible.

En tal sentido, Ignacio Aramburu expresó “el servicio ya es una realidad en Pueblo Nuevo y va a ser una realidad en toda la ciudad. Es una inversión importantísima para todos los olavarrienes” y a continuación destacó el trabajo asociativo “tanto desde Infracom como desde la Cooperativa el hecho de trabajar con entidades intermedias como la Cámara Empresaria, además de ser un placer por la dirigencia que tiene, es una manera más de llegar al socio con este servicio”.

A partir del mes de septiembre, la Cámara Empresaria de Olavarría oficiará como agente de ventas del servicio de Fibra Óptica al Hogar en sus días y horarios de atención habitual, por lo que los interesados podrán acercarse a la sede ubicada en España 2882 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

 “Todos los acuerdos que podamos realizar en beneficio del asociado y de los empleados son muy buenos. Es un servicio más que podemos brindar y por supuesto con una empresa que tiene capital local con la que siempre hemos tenido una muy buena relación. Para nosotros es un muy buen resultado este compromiso” concluyó Mario Antista desde la Cámara Empresaria de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios