Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2021

Germán Caputo: ‘Para el intendente Galli la salud pública es prioridad’

En la mañana de este viernes el Secretario de Salud Germán Caputo visitó la localidad de Espigas y allí se reunió con vecinos y con empleados del Hospital del lugar

Caputo estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini, la Directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi, el delegado municipal Laureano Pereira y la concejal María José González.

 

Durante la reunión, Caputo explicó a los presentes cómo es la situación del Hospital local y como es el proceso de externación en el nosocomio de la localidad.

 

“Pudimos tener una gran reunión con los empleados del Hospital de Espigas. Ante los rumores falsos de los últimos días llevamos tranquilidad y les repetí que para el intendente Ezequiel Galli la salud pública es una prioridad y el Hospital va a seguir funcionando”, expresó Caputo.

 

“Por eso hemos estado mejorando el sistema de Atención en todas las localidades y para esta gestión la salud no es un gasto, es una inversión”, añadió el funcionario municipal.

 

Con respecto a la reunión con los vecinos, Emilio Vitale dijo: “tuvimos una excelente recepción de parte de los vecinos de Espigas y tuvimos un intercambio enriquecedor con todos”.



COMPARTIR:

Comentarios