Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2021

Galli y Eseverri juntos en una recorrida, con foto

El intendente recorrió este sábado las nuevas instalaciones de la fábrica de cerveza Monos Sabios, de la que el ex jefe comunal es socio, junto con Sebastián Pené y Fabio Donofrio.

Estuvieron también el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

Durante la recorrida, el intendente Galli y los responsables de la firma dialogaron sobre el trabajo que llevaron adelante en la pandemia y cuál es la situación actual de la fábrica y de las Pymes en general.

Producto de la pandemia y de los cierres establecidos por el Gobierno Nacional, los dueños de Monos Sabios debieron readaptarse y cambiar el estilo de comercialización para llegar a diversos lugares.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “Monos Sabios es una PYMe que en pocos años ha crecido muchísimo pese a que el 2020 no fue nada fácil”.

Además, Galli expresó: “La nueva realidad obligó a los propietarios a repensar sus estrategias comerciales y aún así pudieron aumentar su producción y expandirse. Esto habla de la calidad de empresarios que tenemos en el Partido que siempre están pensando en nuevos desafíos”.

“Es una alegría enorme ver el crecimiento porque se del compromiso y dedicación que José, Fabio y Sebastián han desarrollado desde que abrieron sus puertas en 2017”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios