Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2021

Santilli visita Olavarría

Se reunió con funcionarios y militantes en un bar del centro en la mañana de este domingo. Es una avanzada de una visita más prolongada que se dará en los próximos días, para la que llegaría también, Horacio Rodríguez Larreta.

Diego Santilli, pre candidato a diputado nacional por una de las líneas del Frente Juntos, en realidad llegó a la ciudad para ver a uno de sus hijos, Nicanor Santilli Pazos, que corre en Top Race Junior, una de las competencias que se da en el Autódromo Emiliozzi.

Aprovechó para tener una pequeña reunión con adherentes y simpatizantes. De todas formas ya se adelantó que el viernes, si no hay cambios de agenda, retornaría a la ciudad, pero ya como parte exclusiva de la campaña. Compartiría actividad con Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, que también estaría en Olavarría.

Del encuentro, que tuvo lugar en Tasca, participaron el intendente Ezequiel Galli, los precandidatos Bruno Cenizo y Diego Robbiani y el secretario de gobierno, Hilario Galli. También se observó a varios precandidatos locales y seccionales de la lista que lo lleva en el primer cuerpo.



COMPARTIR:

Comentarios