Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2021

En el Teatro, terminaron este domingo los festejos por el Día de la Niñez

Durante todos los fines de semana del mes de agosto se realizaron diferentes actividades en el marco del Mes de la Niñez, para evitar una gran concentración como la tradicional Fiesta de M.A.N.O.

La propuesta, organizada en conjunto por el Municipio, MANO y Radio Sapiens, contó con la presentación de la Escuela Municipal de Teatro, el Ballet Folklórico Municipal, el grupo de danzas folklóricas  “AyünPurrun”, la Escuela Municipal de Danzas y Las Rockisticas en la Sala Local.

Este domingo, en un evento conducido por Melisa McDonald, el cierre estuvo a cargo de la Orquesta Escuela y la Banda Juvenil “Hugo Bazzano”, que deleitaron al público con un repertorio acorde a la celebración.

Además, se realizó el sorteo de siete bicicletas con los cupones distribuidos en diferentes barrios de Olavarría y localidades donde se entregaron juguetes y golosinas: Eucaliptus, Isaura, Belén, Mataderos, Cuarteles, Trabajadores, Lourdes, 4 de Octubre, El Progreso, Pickleado, San Martín, Dorrego, Alberdi, Facundo Quiroga I, Facundo Quiroga II, Luz y Fuerza, Villa Magdalena, Villa Aurora y las localidades: Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, Colonia San Miguel.

“Hacía mucho tiempo que no podíamos tener el Teatro como hoy, me pone muy contento ver familias, jóvenes y niños viviendo este espectáculo. Felicito a todo el equipo por lo que hicieron en este tiempo para organizar este Mes de la Niñez”, dijo el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Asimismo indicó que “fue un mes hermoso, una experiencia distinta, vivir el Día del Niño de esta manera, con las empresas que nos acompañaron. Pudimos armar cuatro findes muy lindos, para regalar juguetes y golosinas en muchos barrios y localidades. Y acá en el Teatro tuvimos espectáculos de calidad”.

“Siempre digo lo mismo, la cara de un niño cuando recibe un juguete lo es todo”, concluyó.

También la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino agradeció “al público que se anima a venir. Intentamos que se sientan cómodos. También artistas y estudiantes, felicitaciones por lo que nos brindaron. Las Escuelas Municipales son el semillero y trabajan en educación permanente. El arte nos salva y acá está de nuevo y nos han ofrecido durante este mes tantos espectáculos de calidad”.

Luego de la palabra de los funcionarios, con la presencia –también– de Gonzalo Bahl de MANO, el director de Cultura Mariano Sarthou, la directora del Teatro Karina Ostertag, el coordinador de Desarrollo Social Mariano Ciancio y representantes de empresas que acompañaron la iniciativa, se realizó el sorteo de siete bicicletas.

Las mismas fueron para: María Guadalupe Peralta, Tiziano Aguirre, Lautaro Potela, Nicolás Alejandro, Ferreira Renata, Uriel Boado y Nahiara Santellán.



COMPARTIR:

Comentarios