Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2021

Nuevas propuestas en las Escuelas Artísticas Municipales

Se incorpora danza clásica en la Casa del Bicentenario y teatro para niños en el Centro Cultural de Sierras Bayas.

La coordinación de las Escuelas Artísticas Municipales informa sobre la incorporación de nuevas propuestas de talleres en dos establecimientos: la Escuela Municipal de Danzas y la Escuela Municipal de Teatro. En ambos casos las clases comenzarán en el mes de septiembre.

 

Por un lado, se incorpora la disciplina de danzas clásicas para niños, adolescentes y adultos, a cargo de la docente Lucia Span. Los interesados pueden comunicarse a la Casa del Bicentenario, de lunes a viernes de 17 a 20 horas, al teléfono 418454.

 

Lucia Span fue estudiante de la Escuela Municipal de Danzas. Hizo la Tecnicatura en Interpretación en Danza y se encuentra cursando la Licenciatura en Composición Coreográfica Mención Danza. Con 18 años de formación en danza clásica, danza jazz, danza contemporánea y moderna y profesorado en ritmos urbanos y caribeños, ha realizado especializaciones en actuación, expresión corporal, composición coreográfica, partenaire y repertorio, danzas folklóricas argentinas, tango y circo.

 

Por otro lado, se incorpora el Taller de Teatro para niños en el Centro Cultural de Sierras Bayas, los jueves de 18:30 a 20 horas, a cargo de la profesora Florencia Domínguez. En este caso, por consultas, comunicarse con la coordinadora de la Escuela Municipal de Teatro, Silvia Fariña (02284-15333400).

 

Florencia Domínguez es profesora en Juego Dramático y Teatro. Tiene una gran trayectoria como docente en diferentes instituciones educativas y gubernamentales. Asimismo, se destaca su experiencia como actriz y directora de diferentes obras teatrales a nivel local y regional; como así también su constante perfeccionamiento en esta disciplina.



COMPARTIR:

Comentarios