Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2021

Cicloturismo con destino a “La Toloseña”

Se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre, con punto de partida en el Paseo Jesús Mendía.

Se realizará una nueva salida de Cicloturismo, el sábado 4 de septiembre, con destino a “La Toloseña”. Se trata de un sitio histórico: es una casona construida en 1877 cuando Olavarría contaba con tan sólo 900 habitantes. “La Toloseña” fue declarada Patrimonio Histórico Municipal en 2020.

 

El Cicloturismo dará comienzo a las 14 horas (concentración previa 13:15 horas). Como es habitual, el punto de partida será el Paseo Jesús Mendía. Llegados a destino, se contará la historia del lugar; tras lo cual se llevará a cabo una parada recreativa en la quinta “El Prado” perteneciente al Club Hinojo.

 

El circuito es de intensidad media con 40km de recorrido en total.

 

La salida es organizada por la Dirección de Turismo y coordinada por el grupo Bici Tours.

 

Se contará con una camioneta de apoyo durante todo el recorrido y se tendrán en cuenta los protocolos sanitarios vigentes (control de temperatura antes de salir). Se solicita además tomar los recaudos necesarios obligatorios de seguridad (casco y tapabocas).

 

El ciclismo promueve el bienestar físico y mental de quienes practican esta actividad. Mediante esta iniciativa, además, se promueve el conocimiento de sitios de interés turísticos, acompañados desde el inicio de manera segura.

Inscripción gratuita ingresando al siguiente link.

 

Ante consultas o dudas contactarse con la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, o al Tel. 480023.



COMPARTIR:

Comentarios