Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

31 de agosto de 2021

Ezequiel Galli recibió a las autoridades de la Facultad de Ingeniería

Dialogaron sobre las proyecciones al frente de la Casa de Altos Estudios, por parte de las autoridades recientemente electas.

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería (FIO) de la UNICEN: los ingenieros María Peralta (Decana) y Oscar Cabrera (Vicedecano).

 

Asimismo, participaron del encuentro el presidente del HCD Bruno Cenizo y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

 

Dicha reunión se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, en el marco de un encuentro protocolar a los fines de dialogar sobre las proyecciones al frente de la Casa de Altos Estudios, por parte de las autoridades recientemente electas.

 

Cabe recordar que María Peralta y Oscar Cabrera fueron designados en sus actuales puestos en una reunión extraordinaria del Consejo Académico de FIO que se celebró en mayo del corriente año. María Peralta ocupa de esta manera el mando del Decanato en reemplazo del ingeniero Marcelo Spina.

 

Una de las premisas sustanciales de la gestión de Ezequiel Galli tiene que ver con la aplicación del modelo del Triángulo de Sábato, en lo que respecta a la  interrelación sinérgica entre el Estado y los sectores productivos y académicos. Oportunamente, el Intendente destacó: “Tenemos el privilegio, porque no todas las ciudades tienen lo que nosotros tenemos acá en Olavarría, de una casa de estudios de esta magnitud, con todas sus facultades, con las cuales estamos trabajando articuladamente: con todas tenemos convenios, acciones concretas que se traducen después en políticas públicas, con la única finalidad de trabajar por el bienestar de la ciudadanía”.



COMPARTIR:

Comentarios