Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de septiembre de 2021

Cristian Colli será el nuevo entrenador de Estudiantes en la Liga Argentina

Estudiantes confirmó que va a disputar la próxima campaña de la Liga Argentina y lo hará con un cambio en la banca. Cristian Colli dejó Córdoba para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo “Bataraz”.

El DT de 36 años llega al conjunto olavarriense tras varios años en Atenas, donde dirigió al equipo de la Liga de Desarrollo en las últimas tres temporadas que se disputó dicha competencia. Además fue asistente de Osvaldo Arduh en Liga Nacional y posteriormente debió tomar el cargo de entrenador en jefe del “Griego” en el último curso.
Como director técnico del elenco cordobés registró un balance de 11 triunfos y 22 caídas, relegándolo al puesto 19 en la tabla de posiciones. En la serie por la permanencia, su equipo derrotó a Bahía Basket por 2 a 0 y logró mantener la categoría.
Colli llega al equipo para remplazar a Marcelo Macías, quien se hizo cargo de gran manera del equipo de Olavarría en la última campaña de la Liga Argentina. Aún resta confirmar cómo estará conformado el resto del cuerpo técnico. El DT ya se encuentra trabajando en el armado del nuevo plantel y arribará a la ciudad en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios