Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2021

Este jueves 2 de septiembre se celebra el Día de la Industria

En el marco de la fecha, el municipio presenta el 1º Catálogo Industrial Olavarriense.

Nuestra ciudad posee minerales estratégicos que favorecieron el desarrollo de la industria asociado a la piedra caliza, granito y otros minerales utilizados en la construcción. Esto ha favorecido la aparición de la industria de cemento, con empresas de alcance nacional y las mismas han originado un importante valor agregado a la ciudad, generando el desarrollo de múltiples empresas orientadas a la prestación de servicios a las mencionadas industrias.

Junto con la producción agrícola y la actividad ganadera, referentes en la región y la incorporación al sistema productivo de una nueva gama de industrias y comercios, genera una diversificación tanto en la economía como en la estructura productiva.

En esta fecha, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, reconoce el valeroso espíritu emprendedor de los olavarrienses, que con su entramado de empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, aportan significativamente al desarrollo y son potentes motores de nuestra economía generando empleo genuino.

En este contexto, se presenta el 1er Catálogo Industrial Olavarriense, que se podrá ver ingresando a www.olavarria.gov.ar, sección “OLAVARRIENSE”.



COMPARTIR:

Comentarios