Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de noviembre de 2012

Se realizó el lanzamiento de la Copa Embajadores

La misma se llevará a cabo desde 7 al 11 de diciembre en Olavarría y fue declarada de Interés Municipal

 

Este miércoles, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, encabezó el lanzamiento de la Copa Embajadores “Trofeo LLD Abogados”, que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 7 al 11 de diciembre.

De la conferencia participaron también Fernando “Tero” Di Carlo, dirigente de Embajadores; José Prevetena, coordinador general del torneo; Rubén Gianmatolo, dirigente del Club, y en representación de la Comisión de padres Jorge Daniel Alí y Celeste Arouxet.

Se destaca que el Gobierno Municipal ha declarado de Interés Municipal a la Copa Embajadores “Trofeo LLD Abogados”, ya que permite a los chicos que participan la posibilidad de mostrar su potencial ante sus pares, así como también generar un espacio de encuentro e integración.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del Club Embajadores, ubicado en la Av. Avellaneda e Independencia, y contará con la participación de cerca de 400 chicos entre 6 y 10 años.

Participarán de la Copa 12 equipos en Categoría 2001 y 12 en Categoría 2003.

Cabe destacar que la Copa incluye la participación tanto de equipos olavarrienses como de distintas localidades de la Provincia: Bragado, Coronel Suárez, Bolívar, Azul, Lamadrid, Loma Negra, Las Flores y 9 de Julio.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, expresó: “Desde el Gobierno Municipal acompañamos esta iniciativa que va a reunir a pibes de distintas localidades y de las inferiores de Olavarría. Para nosotros es muy importante y es parte de las políticas de Intendente José Eseverri el acompañamiento a las disciplinas formativas del deporte, y en eso se inscribe nuestro pequeño apoyo para esta cuarta edición de la Copa Embajadores” destacó.

Por su parte, Fernando Di Carlo agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo. “Es la cuarta edición de la Copa Embajadores, que va a contar con cerca de 400 chicos, de los cuales 180 estarán alojados en distintas instalaciones de la ciudad” subrayó.

Oportunamente, el Intendente José Eseverri, en referencia a la política del Gobierno Municipal de apoyar al deporte olavarriense, afirmó: “Sabemos que atrás de cada uno de los deportistas hay una ciudad que los mira, y hay una juventud en la ciudad que tiene que mirarlos, porque ellos son ejemplos del deporte, pero también detrás de cada uno de ellos hay un ejemplo como persona. Creo que todos ellos tienen una formación personal, familiar, de los profesores, del entorno, y también hay una exigencia de los ciudadanos de que, atrás de cada deportista que le demos una mano, esté también ese don de gente que permita llevar con orgullo el nombre de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios