Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de septiembre de 2021

Jornada sanitaria integral en Recalde

Se realizará el viernes 10 de septiembre. Estará a cargo de personal de Bromatología, Subdirección de Enfermería y Dirección de Atención Primaria.

En el marco de las jornadas sanitarias que se llevan a cabo en las distintas localidades del Partido de Olavarría, profesionales de la Secretaría de Salud se harán presentes en Recalde día viernes 10 de septiembre, de 10 a 12 horas.

 

El lugar elegido para la ocasión es “El Quincho” (frente al Parque Centenario).

 

Desde el área de Bromatología, por un lado, en el Quirófano Veterinario Móvil se llevarán a cabo esterilizaciones quirúrgicas y vacunación antirrábica a caninos y felinos; mediante turnos previamente solicitados vía WhatsApp al 15229029 (línea interactiva), o bien comunicándose con la Delegación.

 

Por otro lado, desde el área de zoonosis se realizará inmunización antirrábica gratuita a felinos y caninos de más de 3 meses de edad, por orden de llegada.

 

Se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto en forma segura. Si es un canino, acercarlo con correa (y bozal, de ser necesario). Si es un felino, llevarlo encerrado en un canil, jaula grande o canasto calado bien cerrado, con adecuada ventilación. No llevar suelto o en caja de cartón. Considerar quedarse en el lugar esperando la mascota y llevar una manta para poder taparla.

 

Por su parte, profesionales de la Subdirección de Enfermería y la Dirección de Atención Primaria realizarán actividades de prevención y promoción de la salud en el horario antes mencionado.



COMPARTIR:

Comentarios