Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2021

‘Vamos a hacer una gran elección que nos permita defender a los intendentes’

El precandidato a diputado nacional por una de las listas del Frente Juntos, Diego Santilli, cumple agenda en Olavarría este viernes. A media mañana arribó también el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata Graciela Ocaña y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Tras dialogar extensamente con vecinos en el Maxigimnasio de Club Estudiantes, atendió la requisitoria de la prensa.

Acompañados por Ezequiel Galli, Diego Robbiani, Bruno Cenizo, funcionarios y candidatos de toda la región, sostuvieron un encuentro con unos 300 vecinos que fueron convocados vía teléfono y que se anotaron para poder intercambiar ideas y oír proyectos de los precandidatos.

Santilli afirmó que sumando legisladores se concreta la defensa de la Argentina, como ha sucedido durante este año y medio en el que, destacó, la oposición se ha mantenido unida.

Rodríguez Larreta indicó que para el 2023 falta, cuando se le consultó por la candidatura, y hay que resolver problemas como la falta de trabajo y la seguridad, hoy.

El Jefe de Gobierno también sostuvo que van a seguir juntos luego de las Primarias con el sector de Juntos con el que van a internas y destacó que desde el ’89 que la oposición no se mantenía unida en un gobierno peronista.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, explicó por qué como radical que peleó en la interna hasta hace poco, apoya a la lista contraria a su partido.

Indicó que Santilli tiene un valor plus que es la gestión.

Robbiani señaló que en la entrevista con vecinos se pudieron escuchar propuestas, que son las que sirven para resolver los problemas que tienen el país y la ciudad.

La comitiva se trasladó, cerca del mediodía a la zona del Parque Industrial, donde Santilli presentará sus propuestas de empleo para toda la Provincia desde Olavarría, como había adelantado el intendente Galli en LU32.



COMPARTIR:

Comentarios