Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Precandidatos de “Dar el Paso” continúan recorriendo la ciudad

Belén Vergel y Sebastián Matrella siguen caminando para llegar a cada vecino de Olavarría.

Sumado al especial énfasis que pusieron en visitar cada una de las localidades, continúan recorriendo diferentes barrios de la ciudad. Esto sumado a la innumerable cantidad de reuniones mantenidas con instituciones, comercios y vecinos. “La recepción es excelente”, afirman desde el espacio.

 

Incluso desde antes de iniciada la campaña, desde el espacio “Dar el Paso” pusieron especial énfasis en el contacto “cara a cara” con la gente. En estos últimos días se pudo ver a Vergel y Matrella, acompañadas por militantes y precandidatos, recorrer los barrios Bancario 2, Villa Maylin, Villa Magdalena, Acupo, Provincias Argentinas, América, PyN y San Carlos.

 

El intercambio que se genera a partir de estas recorridas ha generado diversos proyectos presentados en el HCD, cómo también la vinculación entre vecinos e instituciones, o la gestión de algún trámite específico que no tenía respuesta. Las problemáticas de cada barrio son diversas, algunas específicas de la zona. Pero al mismo tiempo, hay algunos puntos que son comunes en todos los barrios: inseguridad, falta de obras, y una situación económica cada día más adversa.

 

Según afirmó Belén Vergel “nos propusimos llegar a todos los barrios de Olavarría, para contarle a cada una de las personas que vive en nuestra ciudad lo que venimos haciendo, y porque queremos representarlos en el Concejo Deliberante. La recepción es excelente, muchos de ellos ya nos conocen y saben de nuestro trabajo. Al mismo tiempo, vemos la esperanza que despierta la figura de Facundo Manes”.



COMPARTIR:

Comentarios