Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

4 de septiembre de 2021

Todo listo para el 1º Festival “Septiembre Surero”

El mismo se llevará a cabo este sábado por la tarde, con sede en el Centro Cultural “San José” y Teatro Municipal.

En el Centro Cultural se desarrollaron dos seminarios, a partir de las 15:00 horas será el “Seminario de Música Bonaerense”, dictado por el músico Juan Martín Scalerandi. Tiene un valor general de $500 y de$400 para alumnos del Conservatorio. Posteriormente a las 17:00 horas, será el turno del “Seminario de Poesía Criolla y Popular”, que brindará el artista Pablo Solo Díaz. Es abierto y gratuito.

La inscripción para las jornadas de capacitación podrá realizarse a través de los siguientes números: 2284606513 (Héctor) y 2284688387 (Ramiro).

Por la noche, desde las 20:30 horas, se realizará una “Gala Surera” en la sala del Teatro Municipal, que contará con la participación del Ballet Folklórico Municipal, junto a músicos de la región, De Sur Adentro (Juan Carlos Maddio, Juan Ramírez), Juan Martín Scalerandi y Pablo Solo Díaz.

La entrada será gratuita y podrán retirarse desde la boletería del Teatro. Cabe recordar que en cada actividad, se respetará la capacidad de aforo permitida, teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes.



COMPARTIR:

Comentarios