Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2021

CECO: Sorteos por todo septiembre para festejar el mes del empleado de comercio

Cada semana sortearan changuitos de supermercado e importantes premios sorpresa. Los premios principales de 3 sueldos, 2 sueldos, 1 sueldo se sortearan el sábado 25 de septiembre.

El Mes del Empleado de Comercio viene realizando desde hace 14 años por iniciativa del CECO con el objetivo de poner en relieve los festejos por el Día del Empleado de Comercio. Este año habrá premios semanales, participación de los afiliados en redes sociales y el gran sorteo de 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo el 25 de septiembre.

Desde el 1 de septiembre, los afiliados y afiliadas al CECO están recibiendo en sus celulares un Bono Virtual con los números de participación en los sorteos semanales. Participan los afiliados activos y jubilados de las ciudades de Olavarría, La Madrid y Laprida. El CECO puso a disposición de los afiliados que no hayan recibido sus bonos su web (ceco.org.ar) para que mediante su número de DNI puedan conocer cuáles son sus números asignados.

Todas las semanas, los dias sábados, se sortearán changuitos de supermercado por un valor de 15.000 pesos en la jugada Nocturna de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. El sábado 25 se sortearan los premios principales que serán 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo que se entregaran de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad del ganador.

En esta oportunidad será importante la participación de todos los trabajadores y trabajadoras en los perfiles del CECO en las redes sociales donde los miércoles podrán ganar premios sorpresa, además de conocer todas las novedades que el gremio mercantil está preparando para agasajar a los empleados de comercio.

“Como hace 14 años, trabajamos en ver la forma en que podemos festejar nuestro mes sin dejar de cumplir las normas y protocolos que trajo la pandemia del coronavirus. Este año, al sortear changuitos de supermercado estamos pensando en colaborar con la economía de las familias mercantiles” afirma el secretario general del gremio Miguel Santellán.

CHARLA VIRTUAL Y ENCUENTRO CON GREMIOS DE LA PROVINCIA

EL jueves 16 de Septiembre se brindará una charla sobre la importancia del horario comercial en nuestra ciudad a cargo de Guillermo Santellán. Santellán es Presidente del Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos, y presentó en los últimos meses una ordenanza para regular los horarios de los comercio. Se podrá participar desde las 19.30 horas en vivo por las redes sociales del CECO.

El día 30 de septiembre se realizará una reunión en que las distintas Filiales Mercantiles Bonaerenses participarán de un encuentro junto a la Secretaría de Asuntos Internacionales de FAECYS encabezada por Ruben Cortina. Será desde las 10:00 horas en la sede del Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

FERIADO MERCANTIL

Este año el feriado nacional para todos los mercantiles se trasladará al lunes 27 en todo el país. Como lo hacemos cada año, desde el CECO se impulsa esta medida invitando a los vecinos de nuestra ciudad y la región a realizar las compras con anticipación.

Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que más respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio, y el CECO trabaja especialmente cada año para lograr su cumplimiento coordinando con trabajadores y empresarios el cierre de los comercios.

De esta manera y por 14º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio buscará ampliar el festejo del 26 de septiembre, y que con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.



COMPARTIR:

Comentarios