Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2021

El barrio Bancario III tiene nueva plaza

Se realizó la nivelación del terreno, plantación de árboles y colocación de nuevos juegos infantiles.

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó el barrio Bancario III, donde se realizaron las obras para la creación de una nueva plaza, para los vecinos del sector.

 

En la oportunidad, Galli estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la concejala María José González.

 

La plaza se encuentra ubicada en Cortes Bis, entre Calle 111 Bis y Santa Fe.

 

Se trataba de un terreno municipal, destinado como espacio verde a futuro, donde el Municipio venía realizando las tareas habituales de mantenimiento y corte de pasto.

 

Allí en primer lugar, como parte de las tareas preliminares se realizaron los trabajos de agregado de tierra y nivelación del terreno, necesarios para dejar el terreno en óptimas condiciones.

 

Luego, se llevó adelante la plantación de más de 10 especies de árboles (Acer Sacharinum, Acer Buergerianum y Fresnos Rojos), bajo la coordinación del área de Arbolado Urbano.

 

Posteriormente, se ejecutaron los trabajos de instalación de 3 unidades de juegos infantiles (trepador recto, mangrullo chico, hamaca triple) totalmente nuevos, para reacondicionar y adaptar el espacio para uso recreativo.

 

De esta manera, la gestión municipal incorpora nuevos espacios verdes, para que los chicos puedan divertirse, jugar y entretenerse, en un lugar totalmente renovado para el encuentro familiar.



COMPARTIR:

Comentarios