Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2021

La juventud de Vamos con Vos Olavarría participó de un encuentro con Randazzo

Fue este domingo en la localidad de Vicente López. Junto a Carolina Castro, Florencio Randazzo discutió con los jóvenes la necesidad de crear políticas públicas enfocadas en su futuro.

Este domingo por la tarde, en la localidad de Vicente López, integrantes de la juventud de Vamos con Vos de toda la provincia participaron de un encuentro con el primer precandidato a diputado nacional del espacio, Florencio Randazzo y la segunda precandidata Carolina Castro.

 

Representando a la juventud Vecinalista local viajaron Ruky Caballero, Gustavo Angulo y Máximo Naviliat. En el encuentro se intercambiaron ideas y propuestas sobre temas de agenda política urgentes, como educación, trabajo, género y medio ambiente.

 

Angulo formó parte de la mesa de emprendedores con sus ideas sobre marketing digital y el desarrollo nacional de nuevas tecnologías, en tanto que Caballero y Naviliat hicieron hincapié en la desigualdad "entre el pudiente y las clases carenciadas"  y la educación como eje fundamental para el desarrollo del país.

 

Posteriormente Randazzo expresó que es necesario crear políticas públicas destinadas a los jóvenes y para ello es fundamental escucharlos y conocer sus inquietudes.

 

"Nos quieren hacer creer que para interpelar a los pibes y pibas solo hay que hablar de sexo, drogas o cantar un trap. Pero eso solo demuestra que son unos oportunistas y que no quieren escuchar los problemas urgentes que tiene la juventud", concluyó Florencio Randazzo.



COMPARTIR:

Comentarios