Martes 19 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

10 de septiembre de 2021

Comenzaron las clases presenciales en la Facultad de Ciencias Sociales

Fue luego de un año y medio de clases virtuales y a distancia producto de la pandemia por el Covid-19.

La primera clase presencial en un aula de la FACSO correspondió a la cátedra Prehistoria de la carrera de Arqueología.

 

La propuesta de presencialidad (aprobada por el Comité de Emergencia de la UNICEN del 17 de agosto pasado) contempla una primera etapa de ocho asignaturas que contarán con actividades presenciales programadas (quincenales o mensuales) organizadas de forma alternada, de manera tal que la circulación de personas respete el aforo permitido.

 

Estas actividades serán complementarias al desarrollo de la cursada virtual y serán opcionales para los estudiantes.

 

Las asignaturas que contarán con las primeras actividades presenciales son Bioarqueología, Geología y Geomorfología del Cuaternario, Prehistoria, Introducción a la Cultura Material, Taller de Producción de Textos, Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza, Taller de Lenguajes IV y Taller de lenguajes VI (Comunicación Audiovisual) y Taller de Radio II / Taller de Lenguajes III (Comunicación Radial).

 

La asistencia de docentes y estudiantes se organizará en grupos reducidos y con turnos asignados previamente

 

Al llegar al Campus Universitario tanto docentes como estudiantes deberán registrarse por la cabina de control sanitario ubicado frente a la sede de la FACSO; y posteriormente, una vez en el interior de la institución, deberán registrar la asistencia en Mesa de Entradas.

 

La permanencia en la institución se rige con las pautas establecidas en el protocolo de la Universidad (distanciamiento, uso de barbijo y de productos sanitizantes, etc).



COMPARTIR:

Comentarios