Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2021

El Intendente Ezequiel Galli participó del Acto del Día del Maestro en la plaza López Camelo

Estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

El intendente municipal Ezequiel Galli participó este viernes en la plaza “López Camelo” del acto por el día del Maestro, organizado por el ISFD N° 22, el ISFT N° 130 y la Escuela Primaria N° 4 “Domingo Faustino Sarmiento”.

 

La celebración se realizó en el marco del 50 aniversario del Instituto de Formación Docente N° 47, que busca “recuperar al maestro como trabajador cultural”.

 

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal Diego Robbiani y la consejera escolar Andrea Rivas.

 

Durante el acto, representantes de la Escuela N° 4 entregaron un reconocimiento a los familiares de la ex directora Marcela Videla  y autoridades del ISFD N° 47 hicieron lo propio con Dora Zanazzi.

 

Al finalizar la celebración Ezequiel Galli dijo: “el Día del Maestro es un día muy especial para quienes concebimos a la educación como la única herramienta de transformación social y cultural”.

 

“El de hoy fue un acto sumamente emotivo por la importancia que tienen estas instituciones en la formación de niños y futuros profesionales del Partido de Olavarría”. añadió.



COMPARTIR:

Comentarios