Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2012

Bolívar: Finalizan las obras en Sector Industrial Planificado

La Municipalidad de Bolívar, está realizando los últimos trabajos en el Sector Industrial Planificado (SIP), que consistieron en 200 metros de hormigón para el acceso al mismo, la construcción de la garita de seguridad y la colocación del portal de acceso, a partir del Aporte No Retornable que recibió el Intendente Eduardo Bucca de manos del Ministerio de Industria de la Nación, de 300 mil pesos y de una inversión de más 200 mil pesos para complementar el aporte y ponderar el sector.

El personal municipal trabajó este miércoles en la colocación del portal de acceso, que fue construido también por el personal del Corralón, como parte de la última etapa de la obra que se inició hace aproximadamente cuatro meses.  

Al respecto, en contacto con los medios locales, el intendente Eduardo Bucca manifestó que esto fue posible “gracias a un beneficio que hemos obtenido todos los bolivarenses de manos del Ministerio de Industria de la Nación, al adherir a los 10 días de gestión al Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI)”, el cual permite recibir Aportes No Retornables, “siempre y cuando exista un proyecto serio y sustentable en el tiempo”.

Además, “Bali” manifestó que esto “es una señal concreta de que existe un municipio que apuesta al desarrollo del Partido”. En ese sentido, explicó que desde la Municipalidad se trabaja para generar las condiciones necesarias tanto para los pequeños y medianos empresarios que ya están radicados en el Parque como para los que aún no. Esas condiciones –sostuvo el Intendente- incluyen la generación de obras de infraestructura como ésta que se está finalizando, garantías de seguridad en todos los aspectos y regularización dominial de todos los empresarios que se radiquen en el SIP, entre otras.

La obra que se está terminando con este primer ANR de la Nación, que fue entregado en mano por la Presidenta de la Nación a Eduardo Bucca incluyó la pavimentación de los 200 mts de acceso al Parque, la construcción de la garita de seguridad que estará ocupada por una persona las 24 horas y la construcción y colocación de un portal de acceso de gran extensión al SIP.



COMPARTIR:

Comentarios