Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Jornada por el Día del Inmigrante en Colonia Hinojo

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se invita a participar de la jornada especial por el Día del Inmigrante, que se celebrará este sábado 18 de septiembre, en el Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo

La propuesta se iniciará a las 15:00 horas, con una charla debate, a cargo de las antropólogas Marcela Guerci y Silvia Boggi, el músico Juan Vilches y el presidente de la Sociedad Libanesa de Olavarría Fernando Bugosen.

 

Asimismo participarán de la actividad Miguel Scalchi, Hugo Schwindt y Osvaldo Bugliese con su libro sobre Colonia Nievas.

 

Habrá música a cargo de Luis Gallastegui y danzas alemanas. El cierre será al ritmo de los tambores, con Juan, Gabriel y Silvia y el grupo de danza y tambores afro Callvú, proveniente de la ciudad de Azul.

 

Cabe recordar que la actividad estaba prevista para el día 4 de septiembre, pero debió suspenderse a raíz de las condiciones climáticas desfavorables, motivo por el cual fue reprogramada la fecha.

 

(Foto ilustrativa



COMPARTIR:

Comentarios