Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Obras de mantenimiento de calles en barrio Pickelado

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que este lunes se iniciaron trabajos de mejoramiento de calles en barrio Pickelado.Tal como se indicó desde la Dirección de Mantenimiento Urbano, las tareas consisten en primer lugar en el escarificado para remover la tierra y la posterior compactación y granceado, para dejar la traza en óptimas condiciones

Mientras que durante la jornada del viernes y sábado, se llevaron adelante las tareas de colocación de nuevas alcantarillas de hormigón premoldeado en el sector de Avda. Circunvalación y Avda. Sarmiento, en el marco de un trabajo conjunto entre las áreas de Hidráulica y Mantenimiento Urbano.

 

Este tipo de obras, forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes barrios de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, y se ejecutan con recursos, equipamiento vial y personal municipal, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en período de lluvias.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios