Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

16 de septiembre de 2021

'Espíritus y Madres'

Este jueves desde las 19.30 hs se realizará la presentación virtual de Cuentos Leídos por Mercedes Suárez, en el marco de las actividades promovidas por la Comisión de Asociados de la filial Olavarría del Credicoop.

Mercedes Suárez nació en Olavarría. Fue docente e investigadora de la Facultad De Ingeniería, es profesora emérita de la UNICEN. Se dedicó a trabajar como profesora de matemática por más de 40 años. Le agrada viajar, nadar y hoy también dedica sus días a la escritura.

“Espiritus y madres” es la primera presentación de una serie de cuentos que ha realizado y aún no han visto la luz públicamente. Es una recopilación de cuentos que recorre los sentimientos y visiones de una escritora en ciernes.

Realizará la presentación de la actividad el presidente de la comisión de asociados, Juan Pablo Arouxet.

Se recuerda que esta actividad de la Comision De Asociados Del Banco Credicoop filial Olavarría, se enmarca en los deseos de la institución cooperativa de crédito de lograr un mayor contacto con la comunidad, en la apertura de su vida institucional como tal y dando así cumplimiento al 7º principio cooperativo.

A la presentación en la plataforma Zoom de los cuentos leídos “Espiritus y Madres” de Mercedes Suárez, se puede acceder mediante el id 859 7263 9520 código de acceso 999909 el jueves 16 a partir de las 19.30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios