Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

16 de septiembre de 2021

Vilma Ibarra: 'El Presidente no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas'

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia habló con la prensa en la Casa de Gobierno respecto a las renuncias presentadas en el día miércoles

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, informó en Casa de Gobierno que el presidente Alberto Fernández "no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas" en la jornada del miércoles y que la composición del Gabinete nacional está "a su consideración".

"Vengo a informar oficialmente que el presidente de la Nación Alberto Fernández no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar", dijo Ibarra en declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno.

Más temprano, en una publicación a través de Twitter, el Presidente aseguró que "la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad", y remarcó que seguirá "garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos".

"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo", dijo el mandatario, al iniciar un hilo a través de su cuenta en la red Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios