Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de septiembre de 2021

Dos aprehendidos por tenencia de cocaína

De acuerdo con lo que se precisó todo se enmarcó en una investigación sobre presunta comercialización de estupefacientes, en tareas que avanzaron sobre un local comercial y un domicilio de esta ciudad.

Fuente: Central De Noticias

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que las averiguaciones llevadas adelante por personal de la Brigada de la División Operativa local datan desde el mes de Julio de este año, con el dato que un hombre comercializaba estupefacientes a bordo de su auto particular.

El procedimiento estuvo a cargo del Subcomisario Pablo González, Jefe de la Division Unidad Operativa Olavarría de la Policia Federal Argentina, con el apoyo además del Can detector de drogas “Coffee”.

El procedimiento contó con el aval del Juzgado Garantías 1, de la doctora Fabiana San Román, quien acompañó el planteo de la UFIyJ Nro 19 del fiscal Lucas Moyano y el doctor José Iturralde. En ese marco se requisó precisamente el auto del hombre sospechado con, lo cual se llevó a cabo en horas de la tarde de este viernes.

En ese momento en donde estaba acompañado de una mujer y se les secuestraron “bochas” de cocaína, dinero en efectivo y celulares. Ambos quedaron aprehendidos.



COMPARTIR:

Comentarios