Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2021

Comenzó la obra de repavimentación en barrio Luján

Comprende las calles Manuel Leal entre Dorrego y Sargento Cabral y Dorrego entre Celestino Muñoz y Manuel Leal. Luego se continuará por el barrio Independencia.

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el barrio Luján, donde se inició la obra de repavimentación, que se ejecuta con recursos exclusivamente municipales.

 

En la oportunidad, Galli estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

 

La obra consiste en la repavimentación con hormigón simple de calles de dos sectores de la planta urbana de la ciudad, que presentan un importante estado de deterioro y dificultan el tránsito vehicular.

 

En el barrio Luján se repavimentarán tres cuadras: Manuel Leal entre Dorrego y Sargento Cabral (2 cuadras) y Dorrego entre Celestino Muñoz y Manuel Leal (1 cuadra).

 

En la actualidad, se trabaja en el sector de Manuel Leal, entre Sargento Cabral y Necochea, con el levantamiento del pavimento deteriorado, posteriormente se construirá una base de tosca compactada de 0,20 metros y finalmente un hormigón de 0,15 metros de espesor. La calzada a pavimentar tendrá un ancho de 10 metros.

 

Una vez finalizados los trabajos en barrio Luján, la empresa adjudicataria de la obra se trasladará hasta el barrio Independencia, para ejecutar la repavimentación de dos cuadras: San Lorenzo entre Avda. Pueyrredón y Azopardo y Azopardo entre Independencia y San Lorenzo.

 

La obra de repavimentación de calles tanto en los barrios Luján como Independencia, se encuentra a cargo de la firma de Néstor Burgart por la suma de $13.827.000.



COMPARTIR:

Comentarios