Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2021

El lunes 27 es feriado para los empleados y empleadas de comercio

El día festivo es el domingo 26, pero se traslada al lunes inmediato, reiteraron desde el CECO. Además, el gremio continúa con los sorteos semanales a lo largo de todo el mes. El sábado 25 llegarán los sorteos de 3, 2 y 1 sueldos.

Como lo hace cada año, desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se impulsa la jornada de descanso, invitando a los vecinos de nuestra ciudad y la región a realizar las compras con anticipación.

Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que más respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio, y el CECO trabaja especialmente cada año para lograr su cumplimiento coordinando con trabajadores y empresarios el cierre de los comercios.

Ganadores Semanales

Todos los sábados, hasta el 25 de septiembre, los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números de un bono virtual.

Adriana Griselda Petetta, trabajadora de Castillo Calzado fue favorecida con el primer premio: una orden de compra por 15.000 pesos en supermercado. El segundo lugar fue para el jubilado mercantil, Alfredo Oscar Bartolome, que ganó una orden de compra por 8.000 pesos. Rodolfo César Clair, trabajador de la Asociación propietarios Barrio Jardín fue el ganador del tercer premio, con una orden de compra por 5.000 pesos.

El próximo sábado 25 de septiembre en el sorteo nocturno de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo.

Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados. Los sueldos sorteados corresponden a la categoría y a la antigüedad del trabajador favorecido.



COMPARTIR:

Comentarios