Viernes 29 de Marzo de 2024

22 de septiembre de 2021

Campaña de salud integral de la mujer en Blanca Grande

Será el martes 28 de septiembre, a cargo de personal de las distintas áreas de la Secretaría de Salud del Municipio.

El próximo martes 28 de septiembre, en la localidad de Blanca Grande, se realizará una campaña de promoción de la salud y prevención de enfermedades.

 

Personal de las distintas áreas de la Secretaría de Salud del Municipio se harán presentes en dicha localidad en el CAPS N° 13 (Calles 5 y 6) para realizar controles de salud integral en mujeres de la zona (PAP- Colposcopia, ecografía ginecológica, ecografía mamaria, planificación familiar y examen físico general).

 

Participarán de la jornada profesionales de Ginecología, Enfermería Comunitaria, Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva y Dirección de Atención Primaria de la Salud, junto a residentes de Medicina General.

 

En paralelo, se llevarán a cabo distintos talleres de prevención y promoción de la salud. Asimismo, se completarán esquemas de vacunación.

 

Descentralizar la atención sanitaria es una de las claves para garantizar el acceso a la salud en cada rincón del Partido. Por ello es una política prioritaria en la gestión del intendente Ezequiel Galli.



COMPARTIR:

Comentarios