Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2021

El HCD reconoció a José ‘Mosquito’ Montesano

Este miércoles se hizo entrega del Reconocimiento al "Mérito Ciudadano" al periodista y relator, destacado por su profesionalismo y compromiso con el deporte

El acto tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante, y contó con la participación de los concejales Eduardo Rodríguez, Germán Aramburu, Juan Sánchez, Martin Lastape, y María José González. Con gran emoción expresaron el agradecimiento hacia “Mosquito” Montesano por su gran labor y humildad, siendo esta distinción un sentimiento compartido por todos los ediles.

 

"Gracias. Gracias por el reconocimiento y por este espacio, por el tiempo. Estas cosas son las que se valoran realmente hoy después de todo lo que ha pasado", expresó José “Mosquito” Montesano, quien mediante sus palabras y su rostro dejó ver su alegría y emoción de estar en Olavarría. Además, dedicó un momento para referirse a la ciudad y su historia.

 

"Me fui sin nada, a ver qué pasaba. Necesitaba ver qué pasaba conmigo y con mi profesión. Entonces me parece que está bueno esto de que, a partir de los sueños, de las inquietudes, de las ganas, de lo que uno puede hacer, porque a veces están las ganas, pero no los recursos, le demos el valor como ejemplo. Yo siempre digo que hay muchos olavarrienses que son ejemplo" manifestó José “Mosquito” Montesano.



COMPARTIR:

Comentarios