Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

23 de septiembre de 2021

Camila Pereyra se presentará en el Teatro Municipal

Será el domingo 10 de octubre. El show propone un recorrido musical por canciones emblemáticas, que tendrá como protagonista la dulzura de su voz.

Camila Pereyra presentará su primer show en vivo “A primera vista” en el Teatro Municipal, el próximo domingo 10 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

La artista de la ciudad, tras su paso por “La Voz Argentina”, interpretará canciones emblemáticas de todos los tiempos, en un recorrido musical que tendrá como protagonista la dulzura de su voz, para que disfrute toda la familia.

La joven de 19 años comenzó con la música desde muy temprano, a los cinco años, pero no fue hasta los ocho que entró al Conservatorio “Ernesto Mogávero” de la ciudad de Olavarría para completar su formación como guitarrista.

En plena pandemia dio a conocer sus temas propios en las redes sociales y tuvo la oportunidad de participar en la Fiesta de Olavarría del año 2020, donde interpretó “Si me dices”, tema que acumula más de 25.000 reproducciones en Youtube.

A fines de julio de este año Camila se presentó en el escenario del popular programa conducido por Marley con la canción: “A primera vista”. Su audición le valió el ingreso al reality y las felicitaciones de los autores del tema, Pedro Aznar y Chico César.

Las entradas tienen un valor general de $700 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Venta en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios