Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2021

El Municipio realiza acciones para mejorar la infraestructura vial y accesibilidad

Los trabajos estuvieron a cargo de personal de Control Urbano.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se brindó un detalle con los trabajos realizados, en materia de mantenimiento de infraestructura vial y accesibilidad.

 

Las tareas que se encuentran a cargo de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, comprenden distintos puntos de la ciudad, siguiendo un relevamiento propio, en base a observaciones viales y reclamos de vecinos.

 

Durante esta semana se llevaron adelante las tareas de demarcación de lomadas y colocación de tachas reflectivas, en los accesos a rotondas y mesetas, ubicadas en cercanías del Parque Mitre.

 

También se efectuaron las demarcaciones  de espacios exclusivos para personas con discapacidad y/o para sus familares, amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares (San Martín 1900, José Luis Torres 3500 y Sargento Cabral 3100).

 

Por mayor información, sobre el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores podrán dirigirse a la sede ubicada en Avda. Sarmiento 2458  o bien comunicarse telefónicamente a los números: 428333-419561.

 

También se podrán poner en contacto a través de redes sociales de la Facebook: Discapacidad y Adultos Mayores Olavarría., por Instagram:@discapacidadyadultosolav o bien por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios