Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2021

El Municipio realizará el mantenimiento del camino entre Recalde e Iturregui

Se llevó a cabo la licitación para el alquiler del equipamiento vial, que permitirá ejecutar los trabajos de alteo y construcción de cunetas.

Con la finalidad de avanzar en el proceso de mejora de calidad de vida de la comunidad rural de la zona de Iturregui, el Municipio llevará adelante trabajos de mantenimiento.

 

En este sentido, se realizó la apertura de licitación privada para el alquiler de equipos viales para ejecutar las tareas de alteo y construcción de cunetas, que será costeado con recursos propios.

 

El acto tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezado por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y los representantes de las empresas oferentes. En la oportunidad hubo tres ofertas económicas, que se detallan a continuación:

 

Proponente Nº 1: Ancat S.A. cotizó la suma de $5.385.540.

Proponente Nº 2: Eduardo Javier Rivolta cotizó la suma de $7.679.000.

Proponente Nº 3: Producciones Industriales cotizó la suma de $5.471.800.

En tanto que el presupuesto oficial había sido fijado en la suma $5.750.000, según consta en el pliego de bases y condiciones de la Licitación Privada Nº 73/21.

 

El equipamiento a contratar incluye una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado y dos camiones, uno de ellos de tipo regador, para mejorar la transitabilidad en el tramo comprendido entre Recalde e Iturregui (7,5 Km).

 

El trabajo tendrá como resultado final el entoscado de la traza intervenida con la generación de las cunetas, que permitirán un adecuado escurrimiento del agua, especialmente en período de lluvias.



COMPARTIR:

Comentarios