Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de noviembre de 2012

Estudiantes en busca de la punta

Recibe a Independiente de Tandil por el Torneo Federal

BASQUETBOL: EL BATA EN BUSCA LA PUNTA

En un encuentros valido por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol 2012/13, Estudiantes buscará afianzarse en el lote de punteros cuando reciba el próximo viernes desde las 21:30 a Independiente de Tandil.

En un encuentro que se convirtió en un “clásico” por la rivalidad que creció en los últimos años, el equipo de José Luis Pisani buscará una nueva victoria ante su gente para afianzarse en la tabla de posiciones y ubicarse como uno de los punteros.

El plantel bataraz trabajó toda la semana  pensando en el juego de mañana viernes, buscando mejorar  en las principales armas ofensivas y defensivas que posibiliten una nueva victoria. Para esto el cuerpo técnico estuvo estudiando al rival mediante algunos videos.

El equipo tandilense, dirigido por Alvaro Castiñeira, viene de lograr una cómoda victoria ante Unión Vecinal de La Plata por 87 a 66 y buscará llevarse el triunfo de Olavarria para ubicarse como único puntero. En el encuentro ante los platenses, Leandro Portillo fue el goleador con 20 puntos, bien secundado por Sebastián Sevegnani y Leandro Mateo, 17 y 15 respectivamente. Lisandro Martino fue el goleador de los platenses con 22 tantos.

En los antecedentes, los encuentros jugados entre tandilenses y olavarrienses siempre fueron parejos, por lo que se espera que el partido del viernes no sea la excepción. En la primera rueda, ganó Independiente por 62 a 60 en un partido muy igualado que se definió en los últimos segundos. Además, jugaron dos encuentros amistosos en los cuales el bataraz lo venció en ambas oportunidades, tanto en Tandil como en Olavarria.

/////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios