Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2021

'La Fiesta está garantizada'

El Festival de Doma y Folclore de Olavarría se sostendrá el 4, 5 y 6 de marzo de 2022, dieron a conocer en conferencia de prensa en la mañana de este sábado, desde el Centro Cultural San José. La presentación estuvo encabezada por el intendente Ezequiel Galli, el productor Ricardo Sosa, José María Ortíz por la Sociedad Rural, predio en el que tendrá lugar, Maximiliano Gargaglione por el Club Ferro y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani. 'Ya hay vendidas 5 mil entradas', explicó Ricardo Sosa, lo que posibilita la concreción de la actividad, destacó. La rueda culminó con Alex Freidig, que interpretó dos canciones, como adelanto de lo que será su show en el Festival. Ingrese para ver el video.

Durante la presentación los organizadores explicaron que la figura principal del evento será el cantante popular Luciano Pereyra y que habrá un gran número de artistas foráneos y locales.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “es una gran alegría poder encontrarnos nuevamente para hacer el lanzamiento del Festival que es muy importante para el Partido de Olavarría”.

“Es un evento que, además de brindar una excelente oferta cultural, genera movimiento turístico y comercial que le viene muy bien a Olavarría. Es un Festival trascendental para nosotros y para toda la región”, agregó.

Por su parte, Diego Robbiani expresó: “la cultura ha sido uno de los rubros más golpeados durante la pandemia y esto es un volver a empezar que nos pone muy contentos”.

Al finalizar el lanzamiento oficial, el cantante que participó en La Voz Argentina y que se hará presente en el Festival Alex Freidig interpretó dos canciones para todos aquellos que estaban presentes.



COMPARTIR:

Comentarios