Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de septiembre de 2021

Funcionarios locales, provinciales y nacionales visitaron Bomberos

Se reunieron con la nueva conformación de la Comisión Directiva de la entidad. Este viernes se acercaron al Cuartel Central el diputado provincial César Valicenti, la diputada nacional Liliana Schwindt, el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca y el candidato a concejal Maximiliano Wesner.

Fueron recibidos por el jefe del Cuerpo comandante mayor Raúl Ferreira, el flamante presidente Hugo Fayanás e integrantes del cuerpo activo y del consejo directivo.

Recorrieron las instalaciones del cuartel pudiendo constatar las unidades operativas y los equipos de salvataje con que cuenta el personal para llevar a cabos sus tareas de prevención y emergencia.

"Estamos generando lazos de amistad con los vecinos de Olavarría, tener un cuartel abierto a la comunidad nos genera mucha alegría, vamos a trabajar en ese sentido. En el día de la fecha recibimos la visita de diputados nacionales y provinciales, con el objetivo de tratar temas inherentes a bomberos. Vamos a seguir recibiendo visitas de profesionales, empresarios, industriales, comerciantes, etc. La comunidad debe visitar bomberos voluntarios, si conocen nuestra causa van a poder entender lo que significa llevar adelante un cuartel con 140 hombres" concluyo Hugo Fayanás.



COMPARTIR:

Comentarios