Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de septiembre de 2021

Más de 25.000 socios de River ya reservaron su lugar en el superclásico

Los hinchas millonarios volverán a la cancha luego de 582 días ya que el último encuentro con público fue el 29 de febrero de 2020, por la anteúltima fecha de la Superliga, en un 1-1 ante Defensa y Justicia

Los socios de River Plate que están habilitados para presenciar el superclásico del próximo domingo ya reservaron más de 25 mil lugares del aforo del 50 por ciento del estadio Monumental y por la tarde podrían alcanzarse el cupo permitido por las autoridades nacionales.

El club abrió la inscripción el sábado pasado vía internet para los abonados con la cuota al día o con deudas no mayores a los 2 meses y con el nuevo carnet del River ID. La fecha de cierre será el martes a las 20.

Durante el fin de semana, la oficina de socios del club estuvo trabajando para el retiro de las nuevas credenciales y para quienes se retrasaron en las cuotas mientras miles de abonados a los distintos sectores realizaron el trámite online.

Desde la dirigencia, aseguraron a Télam que todos los abonados que en marzo de este año realizaron el trámite para tener su localidad en el Monumental y que estén encuadrados entre los requisitos mencionados van a tener alguno de los 36 mil lugares habilitados.

Los hinchas de River volverán a la cancha luego de 582 días ya que el último partido fue el 29 de febrero de 2020, por la anteúltima fecha de la Superliga, en un 1-1 con gol de Juan Fernando Quintero de penal ante Defensa y Justicia.

En otro orden, el plantel "millonario" que el sábado venció por 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó como único escolta del puntero Talleres de Córdoba tendrá jornada de descanso y volverá al trabajo el martes.



Los jugadores de River que regresaron el sábado por la noche desde Santiago tuvieron doble jornada libre y desde el martes en el predio de Ezeiza se entrenarán todas las mañanas hasta quedar concentrados el sábado por la tarde.

Los que no tuvieron descanso y vienen haciendo tareas especiales por sus respectivas lesiones son los defensores desgarrados David Martínez y Jonatan Maidana y Javier Pinola en la etapa final de la recuperación por su fractura en el codo.

El zaguero Martínez, que se desgarró el cuádricep izquierdo el miércoles 15 de septiembre, va a intentar llegar al partido el domingo con pruebas y tareas kinésicas especiales durante toda la semana.

El defensor venía siendo titular pero se perdió los últimos 3 partidos por lesión y los dos anteriores por la convocatoria de eliminatorias de la selección paraguaya por eso su último partido con River fue ante Aldosivi el 26 de agosto pasado.

En tanto Maidana lleva casi un mes y medio de cuidados especiales por el desgarro que sufrió el 18 de agosto pasado y la idea es que esta semana pueda tener el alta y trabajar con pelota para estar en la lista de concentrados.

Por último, el martes al mediodía el oficialismo de River Plate presentará la fórmula electoral para las elecciones del 4 de diciembre con Jorge Brito como presidente y Matías Patanian e Ignacio Villaroel en las vicepresidencias.

La actual conducción de Rodolfo D´Onofrio que viene de dos periodos consecutivos realizará el acto de lanzamiento en el Hotel Sheraton con la presentación de los candidatos y un resumen de los 8 años de gestión.

La semana pasada se produjo el lanzamiento de otro de los precandidatos, Carlos Trillo, gestor de las estatuas de Ángel Labruna y Marcelo Gallardo y en estos días presentarán sus propuestas Antonio Caselli junto a David Trezeguet, Luis Belli y Matías Barreiro.

Una semana antes de las elecciones se cerrará la posibilidad de presentación oficial de las listas y hasta ese momento habrá tiempo para alguna alianza entre los 5 candidatos que anunciaron su participación en la contienda electoral.



COMPARTIR:

Comentarios