Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2021

El Movimiento Evita repintó los pañuelos dañados en la Plaza

Los pañuelos habían sido pintados en el año 2014 y en las últimas horas se cometió un acto vandálico sobre la pintura de este símbolo de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. Con el propósito de repintarlos, este martes desde las 15, se congregaron representantes del Movimiento Evita, de SUTEBA, de La Cámpora , del Frente Renovador , de la Comisíón por la Memoria, el Diputado César Valicenti, el Subsecretario de Minería Federico Aguilera, el titular de ANSES, Maximiliano Wesner, entre otros. Ariel Rodriguez, integrante del Movimiento Evita, dialogó con LU 32.

 Señaló que fue una alegría que se acercaran muchas organizaciones y vecinos a “ hacer este acto de reparación” y decir “ acá estamos devolviendo una práctica política bajo consignas basadas en el amor, el progreso social , la lucha, ideales y la dignidad, que es un camino sinuoso para lograrlo pero también es decir, acá estamos”

“Lo que nace de la contra o el propio odio, no conduce a ningún lado”. Invitó  a que se expresen mediante ideas, sin recurrir a estos actos



COMPARTIR:

Comentarios