Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2021

Concejales del Foro Olavarría FR se reunieron con vecinos en Sierra Chica

En la tarde de este martes, el concejal Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el candidato por el Frente de Todos, Gastón Sarachu, visitaron la localidad para reunirse con vecinos

Referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador visitaron Sierra Chica este martes por la tarde. El concejal Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer, y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Gastón Sarachu,  fueron recibidos por vecinos y vecinas de la localidad y mantuvieron un encuentro para conocer los problemas y demandas como así también para acercar propuestas.

 

Los Concejales informaron las obras que se realizan en la localidad gracias al Gobierno Provincial y la gestión del Gobernador Kicillof. A su vez, el candidato del Frente de Todos, Gastón Sarachu, se puso a disposición para gestionar aquellas demandas que no han tenido respuesta por parte del Municipio al tiempo que valoró la importancia de sumar voces para trabajar en conjunto con las localidades del Partido de Olavarría”.

 “Sierra Chica es una localidad muy importante, por lo que es fundamental escuchar a cada vecino y vecina y acercar soluciones y propuestas para los problemas concretos” concluyó Sarachu.



COMPARTIR:

Comentarios