Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de septiembre de 2021

Ajedrez: Araña ganó el Torneo Homenaje a 'Ángel Labruna'

El pasado martes 28 de septiembre, la Subcomisión de Ajedrez del Club Atlético River Plate, festejó el “Día Internacional del Hincha Millonario”, con un torneo exclusivo para socios e hinchas del club.

El torneo, tuvo como modalidad un sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego Blitz, de 5 minutos más 3 segundos de incremento por movida, contó con el arbitraje del Árbitro Internacional Juan Durán.

Finalizadas las 7 rondas, los primeros tres puestos alcanzaron los seis puntos y del cuarto al sexto con cinco puntos, prueba de lo reñido y el alto nivel alcanzado.

Por sistema de desempate, el joven ajedrecista olavarriense, Augusto Araña, alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, se quedó con el lugar de privilegio.

Las principales posiciones, fueron las siguientes:

1° Augusto Araña de Olavarría

2° Ricardo Moro Lorente de Mar del Plata

3° Sebastián Peiretti de Neuquén

4° Marcelo Ibar de Vicente López Pcia. de Bs. As.

5° Giuliano Vaccaro de Ciudad de Bs. As.

6° Enzo Huenelaf de El Bolsón Pcia. de Río Negro.

El presidente de la Subcomisión de Ajedrez de la entidad millonaria, Eduardo Beroldo, agradeció y felicitó a la organización y a los participantes, destacando el gran nivel ajedrecístico en todo el país, la identificación plena con el genuino sentimiento riverplatense y el recuerdo permanente a Ángel Labruna.



COMPARTIR:

Comentarios