Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de septiembre de 2021

Testeos Covid 19: este viernes se vuelven a realizar en el módulo del Hospital

En la mañana de jueves, el intendente Ezequiel Galli agradeció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por brindar sus instalaciones.

Desde este viernes 1º de octubre, los testeos para detectar Covid19 volverán a realizarse en el módulo de hisopados que se encuentra en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” (sobre Av. Sarmiento).

 

En este sentido, este jueves, el intendente Ezequiel Galli se acercó hasta la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para agradecer a sus miembros el “préstamo” de las instalaciones que, durante los meses más crudos de este invierno –desde mayo–, ha sido la sede de hisopados.

 

En el encuentro, estuvieron presentes el secretario de Salud Germán Caputo, el subsecretario del área Christian Waimann y el subsecretario de Recursos del Sistema de Salud Alexis Armanini.

 

Por parte de la Iglesia estuvo su presidente Gustavo Andia –quien recibió una placa de agradecimiento de manos del Intendente– acompañado por Jonathan Romero.

 

Los testeos en el módulo del Hospital tendrán nuevos horarios: de lunes a viernes de 8 a 10 horas y los sábados de 7 a 8 horas. En caso de lluvia se realizarán dentro del Hospital por Av. Sarmiento.



COMPARTIR:

Comentarios