Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2021

Hubo plenario de la lista de Manes en Olavarría

Fue encabezado por Sebastián Matrella y Belén Vergel este sábado por la tarde en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Emitieron un comunicado.

Formaron parte del mismo, candidatos, militantes y colaboradores de la lista referenciada en la UCR local. La actividad sirvió para analizar lo sucedido en las pasadas elecciones y plantear las acciones a seguir de cara a las elecciones generales del mes de noviembre.

Comunicado de la Lista “dar el Paso” de Olavarría, que surgiera del encuentro plenario realizado este sábado:

Pasadas las elecciones primarias del mes de septiembre, nos dimos cita para analizar la gran elección realizada por nuestro espacio, Dar el Paso, y coordinar las acciones a seguir de cara a noviembre. Coincidimos principalmente en la necesidad de fortalecer nuestra identidad, para que de esta manera “Juntos” amplíe su representatividad desde la diversidad.

Hoy, nuestra responsabilidad es seguir representando a cada persona que confió en nuestra lista y que no quiere renunciar a la esperanza de un futuro mejor.

Juntos estamos logrando que para noviembre se consolide un espacio democrático, diverso, plural, participativo, progresista, transparente y republicano.

¡Te convocamos a sumarte para construir un “Juntos” mejor!



COMPARTIR:

Comentarios