La Junta Evaluadora es el espacio interdisciplinario que se encarga de otorgar los CUD: (certificados únicos de discapacidad) a aquellas personas que lo solicitan, mediante diferentes evaluaciones a los fines de determinar si corresponde la emisión de dicho certificado, que le permite a las personas beneficiarias acceder a diversas prestaciones de salud y seguridad social.

Desde el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores comunican que se pondrán en contacto con quienes hayan iniciado los expedientes para su tramitación, para programar los turnos de atención.

Por consultas e inquietudes, comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas a los teléfonos 428333 o 419561, o dirigirse a la sede de Av. Sarmiento 2458.