Lunes 25 de Octubre de 2021

EDUCACIóN

3 de octubre de 2021

La Coope extiende el plazo del 34° Certamen Escolar

Ante el pedido de docentes y participantes interesados, el jurado fijó como nueva fecha el viernes 8 de octubre inclusive.

Los Derechos de niños, niñas y adolescentes representan el conjunto de normas jurídicas que los protegen. Son derechos irrenunciables e impostergables porque todo aquello que hagamos para el cuidado de la niñez es el mejor aporte para el presente y futuro de la sociedad.

Por eso, este año la Cooperativa Obrera seleccionó este tema para su 34° Certamen Escolar, del que podrán participar chicos de 9 a 14 años, creando un cuento o relato corto sobre alguno de los diez derechos Fundamentales de los niños y adolescentes, que refleje, pese a todas las diferencias, que “somos iguales y tenemos los mismos derechos”.

Esta edición del tradicional certamen cuenta con una plataforma digital en www.cooperativaobrera.coop con material pedagógico, didáctico, audiovisual, de uso libre y gratuito, de orientación y apoyo. Allí también este año los participantes podrán inscribirse individualmente y,como es habitual, a través del ámbito escolar con el/la docente.

Toda la información sobre las bases y condiciones para participar se encuentra disponible en www.cooperativaobrera.coop

COMPARTIR:

Comentarios