Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de octubre de 2021

River pudo ganarle a Boca en su cancha, tras 11 años

Foto: NA // Julián Álvarez

Fue por 2 a 1, en un entretenido Superclásico que jugaron en el estadio Monumental en el marco de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. River ahora lidera la tabla del campeonato local, al menos hasta este lunes que Talleres visitará a Defensa y Justicia.

NA - El equipo de Núñez ganó con dos goles de Julián Álvarez, a los 24 y 42 minutos de la primera parte y con este resultado River suma 30 unidades para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones, pero deberá aguardar que el elenco cordobés, que tiene 29 puntos, no consiga un triunfo.

Boca, que logró su único gol en tiempo de descuento pormedio de Carlos Zambrano, culminó el encuentro con diez jugadores debido a que a los 16 minutos de la primera etapa se fue expulsado el defensor Marcos Rojo, por doble amonestación.

Vuelta del público

Si bien estaba permitido un aforo del 50 por ciento, la cancha lució claramente con un número superior al permitido por los autoridades.

Toda la zona de Núñez y sus alrededores se llenó de hinchas "millonarios" desde temprano, recuperando la vieja tradición de juntarse en un punto determinado para departir, tomar algo o almorzar en la previa del partido del domingo.

La mayoría de ellos con la camiseta con la banda roja, un buzo, camperas o cualquier otra prenda con los colores riverplatenses cumplieron el rito y luego emprendieron el camino que conduce al Monumental, entonando canciones que recordaban la final de Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid en 2018.



COMPARTIR:

Comentarios