Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2021

Tuvi: se reciben los sobres de oferentes

Será en mesa de entradas de Obras Públicas, hasta este miércoles 6 de octubre.

Con 79 personas adheridas al Programa Municipal de Viviendas Tuvi de construcción industrializada, este domingo cerró la inscripción y comienza el periodo de entrega de sobres con las ofertas económicas de los interesados para participar de la licitación.

 

De esta manera, se recibirán los mismos en mesa de entrada de Obras Públicas -en el primer piso del Palacio San Martín- hasta el miércoles 6 de octubre en el horario de 10 a 14 horas.

 

Es importante remarcar que, el jueves 7 en el Centro Cultural Municipal “San José” con horario a confirmar (mediante acto público y Escribano), se realizará la adjudicación a través de licitación, a partir de la cual cada ‘Aspirante’ deberá ofertar un monto igual o mayor a $970.000 (únicamente en pesos argentinos), que es el monto equivalente al terreno donde se construirá la vivienda.

 

Quienes oferten a mayor valor, serán los primeros 20 pre-titulares seleccionados para el Programa.

 

En el sobre que presenten los aspirantes, tendrá que contener una hoja en la que se informe el Nº de aspirante, el importe en números, el importe en letras y la firma. Es muy importante que estén todos los campos completos, para que se pueda tomar como válida la oferta.

 

¿Cómo continúa el trámite?

 

El jueves 7 de octubre se conformará una lista de 20 titulares e igual cantidad de suplentes, en función a los montos licitados.

 

Deberán entregar, una vez notificados, la documentación que se detalla en el adjunto de Requisitos -a la mayor brevedad posible- para poder ser analizado por la oficina de coordinación del Programa Municipal de Vivienda.



COMPARTIR:

Comentarios