Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

4 de octubre de 2021

El Intendente recibió a Lucas Díaz Aspiroz

El palista olavarriense participó recientemente de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Paracanotaje de Copenhague.

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli se reunió con el palista olavarriense Lucas Díaz Aspiroz, quien tuviera destacadas actuaciones en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Paracanotaje de Copenhague.

 

Del encuentro también participaron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

 

Dialogaron acerca del desafío y el orgullo de representar al país en ambas competencias, con las diferentes vivencias experimentadas tanto en Japón como en Dinamarca.

 

En Tokio se ubicó segundo en la Final B de KL1 200 metros, mientras que en el Mundial fue octavo en la Final A KL1m 200 metros.

 

Además, el palista comentó que continúa con su preparación y entrenamiento para disputar próximamente el Campeonato Sudamericano en el que, anunció, que utilizará también una nueva embarcación aparte del kayak.



COMPARTIR:

Comentarios