Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

6 de octubre de 2021

Récord de trámites en ANSES en Septiembre

Más de 81 mil argentinas y argentinos lograron acceder a sus jubilaciones y pensiones, la cantidad más alta en los últimos 6 años.

A través de sus distintos canales de atención -presencial y virtual-, el organismo realizó 1.386.539 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios.

Al respecto, la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, afirmó: "Desde principios de año nos comprometimos a redoblar nuestros esfuerzos para recuperar el tiempo que la pandemia nos había quitado y hoy vemos que ese esfuerzo está dando resultados”.

Desde enero, el organismo extendió sus horarios de atención al público y de trabajo al interior de las oficinas, sumando los días sábados e implementando operativos móviles a lo largo y ancho de todo país.

En la modalidad presencial, la ANSES recibió en sus delegaciones a casi un millón de argentinas y argentinos. Por otra parte, mediante la atención virtual del organismo, se resolvieron 241.028 trámites.

En este marco, Raverta señaló que, más allá de los números, “detrás de cada uno de esos trámites hay familias argentinas que esperan una respuesta del Estado y para eso es que trabajamos todos los días con enorme dedicación”.



COMPARTIR:

Comentarios