Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de octubre de 2021

Se realizó una nueva jornada del programa “Aulas Seguras” en la zona rural

Se llevaron a cabo testeos, que involucraron a personal docente y no docente de los establecimientos educativos de Recalde, Mapis y Espigas.

Durante este martes, autoridades sanitarias visitaron las localidades rurales de Recalde, Mapis y Espigas, con la finalidad de llevar adelante una nueva jornada del Programa “RTA-Aulas Seguras”.

 

De la jornada participaron el secretario de Salud del Municipio Germán Caputo, la subdirectora de Atención Primaria de la Salud Viviana Schneider y Luciano Gentile del área de Epidemiología.

 

En la oportunidad, estuvieron en el Jardín de Infantes Nº 909, el Centro Educativo para la Producción Total N° 8 de Espigas, la Escuela Primaria Nº 10, el Jardín de Infantes Nº 910 de Recalde y la Escuela Primaria Nº 35 de Mapis.

 

Cabe agregar que se realizaron un total de 19 testeos, de los cuales todos arrojaron como resultado negativo, según informaron desde la cartera sanitaria local.

 

“Aulas Seguras” es un programa en el que se le realizarán hisopados a todo el personal docente y no docente del Partido que presenten síntomas compatibles con Covid-19:  tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.



COMPARTIR:

Comentarios